Como debo ser..

Que me digan "como debo ser", Siempre supe que no seria como los demás querían que yo fuese, siempre me pregunte ¿Acaso todo debe llevar un orden? por qué todo tiene que ser como la sociedad lo impone.
Si no hay genética que permita el cabello verde pues hay otros métodos para obtenerlo, si hay personas que nacen sin mucho volumen de labios pues ahora existes inyecciones para rellenarlos, ¿Por que siendo hombre me tienen que gustar las mujeres?, una pregunta que recorre mi mente a diario y que para muchos es algo fuera de lo común hasta un atropello para la sociedad ¿Por qué?
Comentarios
Publicar un comentario